Historia BUSMAN

En el 2011, dos hermanos deciden unirse a la industria de la manufactura en México, pero no fue hasta el 2012 cuando BUSMAN fue creada cuando se realiza la primera compra de máquina para manufactura y así poder empezar sus operaciones.

El principal objetivo de BUSMAN es desarrollar herramentales en México basado en ofrecer excelente calidad y precios competitivos para cualquier industria.

Durante tres años de desarrollar habilidades y aprendizaje continuo, en el 2015 BUSMAN decide abrir un portafolio de servicios para la industria en la zona del Bajío siguiendo su principal objetivo.

Con el transcurso de los años BUSMAN decide crear un nuevo grupo y en el 2018 inicia operaciones con la cuarta revolución industrial enfocada en desarrollo de soluciones y servicios. BUSMAN se hizo a una escala más y en el 2019 se agrega la división de Inyección de Plástico (PI, por sus siglas en inglés “plastic injection”) donde se sigue produciendo y desarrollando productos de alta calidad y valor agregado.

BUSMAN sigue en el desarrollo de productos y servicios y descubriendo mercado internacional.

BUSMAN es una empresa 100% mexicana con la misión de ofrecer servicios integrales, teniendo como objetivo proporcionar productos de calidad que satisfagan las necesidades de la industria.

La base para nuestro desarrollo está en la innovación y la creatividad, es por eso que contamos con la tecnología más avanzada para cumplir los requerimientos más exigentes y así asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

BUSMAN tiene como visión, ser una empresa líder en el sector de los servicios de ingeniería y tecnología reconocida por su excelencia, calidad y honestidad. Conformada por personas con actitud de servicio y comprometidas con la empresa y la sociedad.

Honestidad
Responsabilidad
Liderazgo
Innovación
Creatividad